GARANTÍAS

Precisión y Corte, S.A. se compromete a reparar o reemplazar su producto, en caso de  fallas o desperfectos  de fábrica.
Únicamente durante el periodo de garantía indicado en su factura o certificado de garantía.

  • Nos reservamos el derecho de reparar o reemplazar su producto por algún artículo similar fuera de tiempo de la garantía.
  • La identificación física del producto (código  y/o número de serie) tiene que coincidir con la factura y/o certificado de la garantía.

La garantía no cubre:   (Para la verificación se deberá llenar formulario de reclamo)

  1. Daños físicos por manipulación e instalación incorrecta.
  2. Modificación o alteración del producto.
  3. Daños físicos externos e internos del producto.
  4. Fallas por mala instalación.

Para garantía en marcas internacionales, Precisión y Corte, tramitará su garantía a través de las políticas del fabricante.

Anticipadamente le pedimos disculpas si esto le llega a causar molestia.

DEVOLUCIONES

Cuando el producto no cumpla con las especificaciones técnicas del fabricante, Precisión y Corte emitirá una nota de crédito aplicable a otra compra o un cheque a cuyo nombre la factura haya sido emitida.

Aplican las siguientes condiciones:

  1. La compra debió ser realizada en los últimos 10 días calendario.
  2. Presentar factura original.
  3. El producto debe estar en perfectas condiciones incluyendo empaque, manuales y accesorios.
  4. La identificación física (código y/o número de serie) el producto debe coincidir con la factura y/o certificado de garantía.
  5. El centro de servicio de Precisión y Corte verificara el BUEN funcionamiento antes de proceder con la devolución.
  6. En caso que Precisión y Corte emita un cheque por la devolución y el pago original se haya efectuado a través de una tarjeta de crédito o tarjeta de débito, se restará del cheque el porcentaje de comisión cobrada a Precisión y Corte por la casa matriz de la tarjeta.
  7. El cheque puede tardar hasta 8 días calendarios en emitirse.
  8. Por ningún motivo Precisión y Corte hace devoluciones de dinero en efectivo.
  9. La nota de crédito se emite en la tienda donde realizó su compra exclusivamente.
  10. Nos reservamos el derecho de no aplicar su devolución en casos donde no se resuelva a favor del cliente.